El gobernador del departamento de Tarija, Lic. Oscar Montes, entregó el memorando de designación como nuevo Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), al médico pediatra Nils Cazón, que asume el cargo con el desafío de recuperar la rectoría de la institución y los ajustes al sector salud que permitan mayor eficacia en beneficio de la población del departamento de Tarija.
“Hay muchos ajustes que tenemos que hacer en la rectoría de salud, por eso le agradezco al Dr. Nils Cazón, que aceptó este desafío y esperamos tener éxito en los ajustes que tenemos que hacer en el sector salud con el único propósito de qu8e sea más eficiente, más eficaz y más cordial la atención que brinda el sector salud a todos los pacientes”, manifestó el Gobernador del departamento.
El flamante director del Sedes dijo que dará continuidad a las acciones de lucha y prevención en todas las enfermedades como el COVID-19 o la viruela del mono, y que concentrará sus esfuerzos en la recuperación de la rectoría de la institución. “Vamos a fortalecernos desde adentro para hacer el impacto y el cambio que queremos, es un cambio que no se hará de la noche a la mañana, pero emezaremos a dar los primeros pasos”, mencionó.