Al citar una serie de falencias que sucedieron en el Carnaval Chapaco, el concejal municipal Erwin Mansilla pidió al alcalde Johnny Torres hacer cambios en su Gabinete para esta nueva gestión 2024.
¿Cómo el acalde puede caerse de la tarima, cómo es posible, dónde están los responsables? fueron las interrogantes de Mansilla al cuestionar a las autoridades municipales por no realizar las respectivas inspecciones a la tarima que se desmoronó el pasado domingo y causó golpes y una cortadura en la cabeza del alcalde.
“Yo le pido al alcalde municipal cambie su gabinete, qué está esperando, porque todos andan de fiesta, no hay resultados, o acaso no le dolió la caída”, fueron las palabras de Masilla.
Asimismo, cuestionó que no se hayan hecho los controles a los juegos violentos con globos de agua.
De igual forma cuestionó que no se haya regulado los festejos en los mercados, puesto que en el Mercado central, se consumió bebidas alcohólicas y se amenizó la fiesta con un grupo musical de cumbia, fiesta que no representaba la cultura tarijeña.
“Es un mercado, es de todos los tarijeños, no es de los dirigentes del mercado, no son dueños, la usemos, todas estas cosas hay que evaluar y regular, porque si damos juerga a todos hay una anarquía total que no puede controlar la alcaldía” sostuvo Mansilla.