Tras la salida del profesor Abdón Reyes de Universitario, Claudio Velásquez que cumplía la función de preparador físico, asumirá la dirección técnica del equipo de manera interina hasta que la dirigencia determine en los siguientes días quien será el nuevo entrenador.
“Justamente me toca asumir hasta que pueda venir el otro cuerpo técnico después de la salida del profesor Abdón, venimos con los ánimos bastante bajos con los resultados que no se nos dieron si bien tuvimos varias opciones en el ultimo partido, pero la desconcentración nos paso la factura y el rival nos termina ganando el partido”, señalo Velásquez
El sábado Universitario jugará ante San Martin en Yacuiba, y según la planificación el equipo viajara el mismo día del partido sin el descanso respectivo, asimismo las bajas para este compromiso serán Junior Rivero por temas personales no viajara, y Aldair Cantillo que rescindió el contrato con el club.

Deja una respuesta