# Tags
       
#Local

Cadáver hallado en Monte Méndez era de un bebedor

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) este miércoles confirmó que ya se logró identificar al hombre cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición en Monte Méndez, después de que un perro fuera visto devorando uno de los pies. Se trataba de un bebedor consuetudinario que padecía una enfermedad de base.

De acuerdo a la autopsia, esta persona había fallecido entre el 27 y 28 de agosto producto de una caída que derivó en un golpe en la cabeza.

Reporte

El director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Wilson Miranda, expuso ante la prensa el caso. Recordó que el 31 de agosto el dueño del perro vio a su mascota mordiendo un pie humano y de inmediato dio parte a la Jefatura Policial de San Lorenzo. Ese mismo día el personal procedió al levantamiento del miembro y arrancó un rastrillaje.

Al día siguiente los efectivos encontraron el cadáver en un descampado, cumplieron con el levantamiento legal y lo trasladaron a la morgue.

Miranda señaló que el forense estableció que la causa de su muerte fue un trauma encéfalo craneal secundario por caída. Tras la autopsia la FELCC convocó a posibles parientes que se aproximen para ayudar a identificarlo.

“Es un hombre de 71 años de edad que fue identificado con por los familiares. Era un bebedor consuetudinario que, según las declaraciones de su hija, se ausentaba por episodios largos de tiempo. Lo buscaban y solían encontrarlo en zonas como la Parada al Norte, el Campesino o el barrio 3 de Mayo, donde se juntaba a beber con otros sujetos”, dijo.

La hija también reveló que la persona padecía un cuadro de epilepsia.

El jefe policial evitó dar el nombre del sujeto, pero explicó que todos los indicios apuntan a que se trató de una muerte accidental y por ello se procedió a la entrega de los restos a la familia./El País

Dejar un comentario