# Tags
       
#Internacional

Comía pescado, una espina le atravesó la garganta y terminó sobresaliendo por su cuello

Una mujer de origen tailandés se hizo viral en las redes tras comer pescado y encontrarse con que una espina le había atravesado la garganta, para terminar sobresaliendo por su cuello.

Su marido, Suriyan Buppa-art, publicó la foto de su esposa Sang Lan con la espina sobresaliendo de su cuello y atravesándole la piel con la advertencia de los riesgos que se comen al no masticar bien el pescado.

Siempre de acuerdo con el relato del hombre, la mujer estaba comiendo una sopa de mariscos, cuando se tragó la espina y sintió un fuerte pinchazo en el cuello, seguido de un dolor agudo.

Inmediatamente se dio cuenta que se trataba de una espina, por lo que intentó sacársela con métodos caseros como comer un poco de miga de pan o arroz, pero no dio resultado, por lo que fue hasta la guardia más cercana para que los médicos la asistieran.

Allí, para su gran sorpresa, le hicieron una radiografía donde no se podía ver la espina que llevaba clavada en su garganta, pero que todavía no había atravesado su piel, tal como se informó en OddityCentral.

Al ver que la aguja no aparecía en la placa, la mujer se volvió a su casa tranquila creyendo que finalmente se la había tragado.

Sin embargo, dos semanas más tarde notó que su cuello estaba inflamado, por lo que en un principio creyó que se trataba de una afección vinculada con su glándula tiroides, lo que la llevó otra vez al hospital.

Otro médico le hizo la misma radiografía, sin encontrar ningún cuerpo extraño, por lo que le recetó unos analgésicos y la mandó de vuelta a su casa.

La espina aparece

Ese mismo día, mientras se estaba poniendo un parche analgésico en el cuello, la mujer empezó a frotar la zona hinchada y dolorida, cuando notó una especie de aguja que presionaba internamente su piel. Decidió ejercer presión sobre la zona, una punta blanca perforó su epidermis, apareciendo la punta de la espina.

Finalmente, en su tercera visita a la guardia médica, los profesionales tuvieron que rendirse ante la evidencia y lograron extraerle una espina de dos centímetros, algo que jamás habían visto en sus vidas./El Trece

Dejar un comentario