# Tags
       
#Nacional

Cuerpos hallados en el Trópico corresponden a una familia buscada desde julio

El trágico hallazgo de cuatro cuerpos en estado de descomposición en el municipio de Entre Ríos, trópico de Cochabamba, confirmó este miércoles la muerte de una familia que se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado mes de julio.

Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Vela Torres (37 años), su esposa Griselda Acaripi Mamani (29) y sus dos hijos, Brayan (11) y Eric ( Vela Acarapi. De acuerdo con la investigación preliminar, la familia fue vista por última vez el 5 de julio, cuando salió de su domicilio en Entre Ríos con rumbo a Puerto Villarreal a bordo de su vehículo.

Desde ese día se perdió todo contacto con ellos, lo que motivó que sus familiares presentaran la denuncia de desaparición ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El hallazgo se produjo luego de que un comunario de la zona encontrara los cuerpos envueltos en bolsas de yute y alertara a las autoridades.

Personal policial se trasladó de inmediato hasta el lugar, constatando que los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Villa Tunari, donde mediante pruebas forenses se confirmó la identidad de las víctimas. La autopsia de ley determinará las causas exactas de la muerte de los dos adultos y los menores. El caso continúa en investigación./El País

Dejar un comentario