Dan baja definitiva a los dos policías implicados en atracos en Santa Cruz

Los dos policías que cayeron con una banda de atracadores, fueron dados de baja definitiva de la institución verde olivo.
El ministro de Gobierno, Roberto Ríos, indicó que los dos sargentos de iniciales J.C. y W.C., fueron sometidos a un proceso interno en la Policía, y el Tribunal Disciplinario Policial de Santa Cruz, ordenó la baja definitiva para ambos uniformados implicados en robos a transeúntes.
“Estos servidores policiales fueron aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y actualmente guardan detención preventiva en el penal de Palmasola”, indicó el ministro.
Aseguró que esta medida busca erradicar las conductas irregulares de las filas policiales y apartarán de la institución a todos los que cometan actividades fuera de norma.
Los dos uniformados fueron aprehendidos después de atracar a una pareja en la zona sur de la capital cruceña, quienes con arma en mano apuntaron a sus víctimas y les arrebataron sus pertenencias. Según las investigaciones, estos dos uniformados junto a otros cuatro personas más, cometían fechorías en diferentes zonas, intimidando a sus víctimas con armas de fuego para luego robarles sus pertenencias.
Seis detenidos, un vehículo, armas de fuego y celulares, fueron secuestrados en poder de los antisociales tras su captura. / EL DEBER





