# Tags
       
#Nacional

Jeanine Áñez celebra su liberación tras anulación de sentencia del TSJ

La expresidenta Jeanine Áñez se pronunció a través de sus redes sociales luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anulara la sentencia en su contra y ordenara su liberación.

En un extenso mensaje, Áñez reflexionó sobre los años que estuvo privada de libertad y el impacto que tuvieron en su vida. “Nunca voy a arrepentirme de haber servido a mi patria cuando me necesitó. Lo hice con conciencia y el corazón firme, sabiendo que las decisiones difíciles tienen un precio”, señaló.

La exmandataria también aseguró que la libertad más profunda no depende de los muros, sino de mantener viva la verdad de sus acciones: “Sigo creyendo que servir a mi patria fue lo correcto aunque esté pagando un precio injusto, porque la historia cambia, las versiones cambian, pero la conciencia de haber hecho lo correcto, esa no la borra nadie”.

Áñez denunció que fue estigmatizada por hechos de corrupción que asegura no cometió y lamentó el impacto de las acusaciones en su hija. “Nada más injusto y nada me pesa más que eso. Si algo duele de todo este proceso es que mi compromiso haya terminado afectando su futuro”, afirmó.

A pesar de las dificultades, la expresidenta reafirmó su postura de seguir defendiendo la verdad: “Me han decepcionado, me han herido, pero no han logrado doblarme. Mi dignidad no se negocia ni se ensucia con sus mentiras. Puedo mirar a cualquiera a los ojos porque tengo la conciencia tranquila y nada de lo que hagan puede quitarme eso. Sigo eligiendo la verdad antes que el silencio”.

Dejar un comentario