Niños vieron a su padre apuñalar a su mamá


Un hombre dio dos puñaladas a su esposa la noche del jueves y lo hizo delante de sus hijos, una de ellas tuvo que escapar de casa para pedirle a un vecino que la lleve a la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos en busca de ayuda para su madre, quien tuvo que ser internada de emergencia.
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió al sujeto y ya aguarda su audiencia de medidas cautelares.
Reporte
El director de la FELCV, coronel Luis Fernando Céspedes, informó que al promediar las 21.00 horas del jueves llegó una niña a la EPI Los Chapacos para pedir que auxilien a su madre.
Momentos antes, el sindicado sostuvo una discusión con su pareja y procedió a golpearla. La víctima se encerró en el baño con dos de sus hijos pero afuera quedó su otro niño y su hermano, es decir que cuatro menores de edad presenciaron la escena.
Cuando la mujer salió el sujeto la apuñaló dos veces en el área del abdomen. Mientras se desangraba, le pidió a su hija que fuera a buscar a uno de sus vecinos y que vaya a la Policía. Posteriormente llegaron los uniformados y la encontraron tendida en el suelo.
La trasladaron al Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD), donde le diagnosticaron trauma penetrante por arma blanca. Aunque una de las heridas fue cerca de sus órganos vitales, ya se encuentra estable.
Al sospechoso lo aprehendieron y llevaron a celdas policiales.
El personal de la FELCV entrevistó a la víctima y ella declaró que durante la agresión el hombre intentó hacerle creer que era ella misma la que se apuñalaba. Además, confesó que es la primera vez que sienta una denuncia, pero que ya hubo escenas de violencia en el pasado.
La Fiscalía ya lo imputó formalmente y se realizaron las primeras pericias./El Pais
