Nodal: “Organicé una boda espiritual, porque la legal no se podía”


Para Christian Nodal su más grande defecto es ser una persona muy enamoradiza, entregarse al cien y dar todo lo que tiene y lo que es por amor. Y fue precisamente este “defecto” lo que lo llevó a no frenarse cuando Ángela Aguilar apareció en su vida.
Si bien la relación (y luego el matrimonio) de la pareja ha sido sumamente criticada por la manera en la que inició, para el cantante ha sido la historia más honesta y verdadera que ha vivido.
En una sincera entrevista que ofreció al canal de YouTube de Adela Micha, Nodal habló como nunca antes sobre su romance con la menor de los Aguilar y hasta confirmó uno de los más grandes rumores que los rodearon: que se casaron en Roma.
El intérprete de ‘Botella tras botella’ reveló que, con tan solo unos días de novios, decidió escaparse con Ángela al viejo continente y se dio cuenta que no quería esperar más tiempo para unir su vida a ella.
“Yo me casé con Ángela en Roma el 29 de mayo. Terminando un evento en Ensenada, le dije: ‘vámonos’. Llegamos a Roma y esa experiencia fue hermosa, me sentí vivo y más feliz que nunca. Nunca había encontrado el amor por las razones correctas“, dijo.
Fue entonces que, sin pensarlo dos veces, le dio el sí a Ángela en una ceremonia espiritual y secreta: “En el avión dije: ‘ella es mi amor verdadero, con ella me quiero morir’. Entonces le hablé al joyero, le hablé un amigo y organicé una boda espiritual, porque no se podía la legal”, agregó.
Su felicidad se empañó cuando se dieron cuenta que el día más feliz de su vida iba a ser filtrado al mundo, pues una revista los captó y, aseguró que intentó extorsionarlos:
“Nos dijeron que tenían 560 fotos de nuestra boda espiritual. Ahí fue cuando Ángela salió a hablar de nuestra relación”.
Sin embargo, Nodal aclaró que en esta historia no hay villanos y tampoco víctimas, solo circunstancias desfavorables, ya que la relación con su ahora esposa comenzó cuando él era un hombre soltero./El Deber
