Tres árbitras bolivianas dirigirán en el Sudamericano Sub-17 de fútbol femenino


La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) hizo conocer la lista de árbitras que dirigirán en el Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol femenino, que se disputará en Colombia, del 1 al 25 de mayo. En dicha nómina se encuentran tres bolivianas.
Wilma Balderrama asistirá como árbitra central, mientras que María Cabezas e Inés Choque lo harán como árbitras asistentes.
Un total de 10 árbitras, una por país, y 20 asistentes, dos por país, fueron tomadas en cuenta para este torneo femenino.
La selección boliviana jugará en el grupo A junto a Brasil, Ecuador, Uruguay y Perú. En el grupo A se encuentran Colombia, Paraguay, Chile, Argentina y Venezuela.
La Verde debutará contra Uruguay el 2 de mayo, luego se medirá con Brasil el 4 de mayo, en la tercera fecha rivalizará con Perú el 6 de mayo; y su último partido de la fase de grupo será contra Ecuador el 8 de mayo.
Las tres primeras selecciones de cada serie se clasificarán para el hexagonal final, de donde saldrán las cuatro representantes de Sudamérica para el Mundial de Marruecos./El Deber
